Información de la Municipalidad de Anguil



Procedimiento para presentación de planos:

1) Enviar mail a obrasppanguil@gmail.com para la presentación inicial (reemplaza a las dos copias). En caso de tener datos del croquis de ubicación se vuelcan al plano. En caso de no tenerlo, se completa la nomenclatura catastral y se hace la observación de parte del municipio. 

2) Planos conforme a obra: Se presenta solo plano de arquitectura.

3) Planos ampliación: Se presenta plano de arquitectura (1:100) y en plano aparte, en caso de corresponder, plano de ampliación instalación sanitaria y plano de ampliación instalación eléctrica. Escala mínima de instalaciones 1:75. Pueden ir ambas instalaciones en el mismo plano.

4) Planos obra nueva: Idem planos de ampliación, pero obligatoriamente se deberá presentar instalación sanitaria e instalación eléctrica. 

5) Recibido el mail, se realizan las correcciones correspondientes con la devolución y, posterior a ello se deberán presentar 4 copias en papel común de cada plano visadas por el Colegio o Consejo correspondiente. Para la presentación final presencial se deberá solicitar un turno en mesa de entradas municipal al 495014.