El Consejo en Acción



 

¡Hola! 

Nos comunicamos a través de este newsletter para contarles las últimas novedades.


Alianzas que engrandecen los proyectos

Fuimos invitados a participar de la Mesa Multisectorial de los Trabajadores Profesionales y Técnicos de la Construcción que se realizará el próximo miércoles 29 a las 9:30hs. en el FORUM CAS del Colegio de Arquitectos de Salta. 

El objetivo es reunir a instituciones que colaboran con los poderes públicos y entidades autárquicas, con el fin de generar acciones estratégicas para establecer una agenda común con temas de relevancia para el sector y la sociedad en general. Estas políticas tienen como fin específico la reactivación para el sector de la construcción donde la obra privada tiene especial relevancia.

Junto a otras instituciones representaremos a cuatrocientos diez mil trabajadores profesionales y técnicos argentinos pertenecientes al sector de la construcción (Federación Argentina de Colegios Profesionales y Entidades de Técnicos (FACPET), Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), Federación Argentina de Ingenieros Civiles (FADIC) y Federación Argentina de Ingenieros Especialistas (FADIE). 

Estamos convencidos ¡que en equipo se trabaja mejor!

 

Experiencia de navegación renovada

El objetivo de relanzar la web del Consejo, fue brindarte opciones más ágiles y adaptadas a las necesidades tecnológicas actuales. 

La nueva web permite una navegación optimizada desde el celular, para facilitar tu experiencia y brindarte información de un modo más simple.

Nos gustaría escucharte, que nos cuentes si te resultó más simple el acceso al padrón, si la información de noticias y de beneficios la sentiste más destacada o si tenés alguna sugerencia.

¡Tu opinión es lo que nos hace continuar mejorando!

 

¡Las leyes provinciales están para cumplirlas!

A través del Ingeniero Oscar Rulli, nuestro representante en la Federación Argentina de la Ingeniería Civil (FADIC), estamos enfocados en redefinir la relación de los organismos nacionales con las provincias argentinas, y exigirles el cumplimiento de las normativas provinciales respecto a vialidad. 

De este modo, basado en nuestras leyes, todo profesional que trabaje en obras públicas de vialidad nacional, necesita estar matriculado en nuestro Consejo, porque así lo dispone la jurisdicción pampeana. 

 

////// ¡Quedamos en contacto! /////

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes. Nos encontrás en 
Facebook: www.facebook.com/cpitlp
Instagram: www.instagram.com/cpitlp

Y te recordamos nuestras vías habituales de comunicación, quedando disponibles para lo que necesites:

Sede Santa Rosa
Urquiza N° 564 
santarosa@cpitlp.org.ar
(02954) 42-9781

Sede General Pico
Av. San Martín N° 49 
gralpico@cpitlp.org.ar
(02302) 42-5623

Otros e-mails
Gerencia: gerencia@cpitlp.org.ar
Administración: santarosa@cpitlp.org.ar
Técnica: tecnica@cpitlp.org.ar

Presidencia: presidencia@cpitlp.org.ar