Capacitación de Marketing 4.0 - FDR



La Fundación para el Desarrollo Regional, junto a INTI  y Municipalidad de General Pico, informan por este medio que se ha REPROGRAMADO el dictado de la Capacitación de MEJORA CONTÍNUA.  
 

Pronto se comunicará la fecha y horario de realización de la misma.


Recordamos el contenido del taller a continuación:
- Orientado fundamentalmente en la construcción de la marca como valor diferencial para la mejora competitiva de los negocios. Se mostrará que la identidad de marca o el discurso de marca son primordiales para diferenciarse de la competencia, y la segmentación de mercado para mejorar su posicionamiento.
- Destinado a personas que estén involucradas activamente en el diseño y desarrollo de productos y su comercialización.
- Objetivos de la capacitación en Marketing 4.0: que las empresas logren incorporar conocimientos que les permitan desarrollar sistemas de producto-servicio innovadores en sus respectivos mercados
- Gestión de diseño como estrategia de mejora competitiva.
- Enfoque metodológico
- Modelo de Negocio
- Construcción de marca
- Estrategia comunicacional
- Marketing 4.0 como herramienta de posicionamiento.
- Pilares estratégicos
- Nicho-Mercado