Sistema de Autogestión de Trámites - MICPITLP



A partir del día lunes 13 de setiembre de 2021 las localidades de General Pico, Realicó, Ingeniero Luiggi, Rancul e Intendente Alvear tendrán habilitado el Sistema de Autogestión de Trámites en la sección MICPITLP de la web del Consejo https://cpitlp.org.ar/

 

Con el mismo las/os matriculadas/os podrán ingresar el trámite y realizar el visado en forma remota. El sistema devuelve el trámite visado con el código QR previo pago vía transferencia o con tarjeta de crédito a través de un link del sistema SI PAGO que se remite desde el Consejo.

 

En la sección Matriculados de la página principal del Consejo encontrarán en “Instructivo ingreso micpitlp” el procedimiento para solicitar el usuario para aquella/os matriculada/os que aún no tienen usuario y otro para aquellos que habiéndolo solicitado, no recuerdan su contraseña. Para consultas sobre el usuario comunicarse a santarosa@cpitlp.org.ar

 

Una vez que hayan ingresado en MICPITLP en el margen izquierdo de la página cliqueando en “Instructivo de carga” encontrarán el procedimiento para proceder a visar los trámites. Para consultas para cargar los trámites comunicarse a tecnica@cpitlp.org.ar

 

Agradecemos su colaboración para ajustar lo que fuere necesario en el sistema para que cumpla su función de hacer más simples los trámites ante el Consejo.