Busqueda Laboral



Contratación para la confección del proyecto ejecutivo de la remodelación del Instituto de Ciencias de la Tierra y Ambientales de La Pampa (INCITAP)

 


Requisitos

 

> Título habilitante de Ingeniero Civil
> Experiencia profesional de los últimos cinco años en proyecto y Dirección de Obra en obras de similares características y dimensiones


El Proyecto Ejecutivo comprenderá :


1. Conjunto de elementos (planos, memoria, etc.) que definen con precisión el carácter y finalidad de la obra y que a su vez permitan ejecutarla.
2. Conjunto de plantas, fachadas y secciones de la obra, planillas de elementos constructivos, estructura resistente, esquema básico de recorrido de instalaciones, todo en escala conveniente de manera que se defina con  precisión el proyecto y permita su ejecución bajo la dirección de cualquier profesional.
3. Pliego de especificaciones técnicas, es el documento que contiene y determina las cláusulas y condiciones con que se ejecutarán los diversos trabajos y que deberán ser observados por los contratistas durante la ejecución de la obra y a su vez servirán para determinar el costo de la misma.
4. El proyecto debe realizarse bajo la reglamentación vigente y el profesional se deberá encargar de las presentaciones municipales para su registro y obtención
del permiso de obra.


A esto se le agregan también planillas específicas y cómputos correspondientes a los diferentes ítems que componen la obra.
Es la estimación del valor de la obra, ya sea por medio de Cómputos Métricos o por simple apreciación de conjunto hecha por el profesional, basado en sus conocimientos.
Es la revisión y verificación de las propuestas presentadas por los contratistas para la ejecución de la obra y la elaboración de un dictamen final.

 

Tareas y obligaciones del profesional durante el proceso licitatorio

1. Preparar las copias del pliego licitatorio y documentación a ser entregados a los oferentes

2. Realizar la visita técnica a obra de acuerdo a lo que establece el pliego de condiciones.

3. Dar respuesta a las consultas efectuadas por los oferentes que surjan durante el proceso licitatorio.

4. Participar de la Comisión Evaluadora y realizar el Dictamen y Actas de Pre y Adjudicación.

5. Plazo de obra estimado.

 

Honorarios

Los profesionales deberán indicar el honorario a percibir por las tareas encomendadas, objeto del concurso de precios y antecedentes. El plazo límite para la presentación de la oferta es el 30 de abril de 2021, con una visita programada obligatoria al edificio para el día jueves 08 de abril a las 9.30 hs, y una segunda visita optativa para el día jueves 15 de abril de 2021 en la calle Rivadavia nº 234 de Santa Rosa, La Pampa.

 

Por consultas y presentación dirigirse a: carla.martin@conicet.gov.ar