Protocolo de la FDR



El CPITLP como integrante de la Fundación para el Desarrollo Regional, comparte el Protocolo de Actuación para la Prevención, Orientación, Abordaje y Erradicación de Violencias y Acoso.

 

 

Este protocolo rige para todas las personas vinculadas laboralmente con las instituciones de Microfinanzas. El mismo surge de los talleres de sensibilización y capacitación en temas tales como:  Brechas de género ,  Rompiendo estereotipos: mujeres en espacios de gestión, Economía de los cuidados, Inclusión financiera, Marco legal y Primera  Escucha, Protección social, financiamiento y mujeres; en los que el Equipo de la F.D.R.   ha participado.  La intención es adherir a las propuestas que contribuyan  al empoderamiento, reconocimiento y visibilización de las desigualdades existentes en cuanto a la participación real de las mujeres en la economía formal. 

 

La F.D.R.  queda a disposición para  ampliar la información que requieran,  y/o  compartir  talleres y material  con la finalidad de ampliar las miradas institucionales acorde a los nuevos paradigmas .

 

Click Aquí para descargar el protocolo.