Evaluación BPFM



El grupo COAL del Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería (FING), Universidad de la República (UdelaR), Uruguay, en conjunto con investigador@s de España y Austria-Suiza, llevan adelante un proyecto I+D sobre variabilidad en familias de procesos de negocio.
 

Un resultado de ese proyecto es una aplicación web BPFM (Business Process Family Management) de soporte a la gestión de la variabilidad en Procesos de Negocio en una organización. La aplicación permite gestionar variabilidad en familias de procesos de negocio con distintos lenguajes y la generación automática de variantes en base a configuraciones específicas.

Invitamos a participar de una breve evaluación de la herramienta BPFM. Para ello no es un requisito tener conocimiento de variabilidad en procesos de negocio ya que se provee del material necesario y de una guía para realizar las tareas usando BPFM.
 

La realización de las tareas y el llenado del formulario asociado no debería llevar más de 20-30 minutos. La evaluación estará abierta por 2 semanas hasta el 23 de junio de 2021.
 

Para realizar la evaluación en español ir al formulario de evaluación en el siguiente link https://forms.gle/thuSVEyaLhNjYLD96