Conferencia Virtual y Gratuita



Conferencia Gratuita Organizada por el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información en conjunto con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE), y Centro de Estudiantes Tecnológicos (CET).

 

 

Temario:

  • Breve introducción sobre la ciencia de datos y su panorama actual.
  • Caso de Aplicación en industria de Negocios: Se revisará un caso en su aplicación end to end, entendiendo qué motivo el uso de ciencia de datos, cuál fue su metodología de trabajo y aplicación y su puesta productiva.
  • Caso de Aplicación en industria de Salud: Se revisará un caso de computer vision aplicado a la industria de salud, revisando los desafíos y las experiencias y aprendizajes obtenidos.

 

Dirigido a: Estudiantes, docentes, graduados y público en general.

 

Disertantes:

Martín Gramática . Ingeniero en Sistemas de UTN, Msc en Computer Vision Universidad de Surrey. 

Computer Vision Engineer en Smart In Media e Investigador en el LIS. Previamente se desempeño como computer vision y machine learning engineer en diversos proyectos internacionales.

Juan Carlos Vázquez. Maestrando en Ciencia de Datos e Innovación Empresarial - Doctorando en Cs Químicas.

Manager de Machine Learning en Mercado Libre, en el área de Mercado Ads. Previamente fue Data Scientist, Lead Data Scientist y Líder de Data & Analytics en CoreBI. Investigador en el área de Bioinformática, particularmente en genómica del cáncer.

 

Se entregan certificados digitales de asistencia.

Inscripción (Click Aquí)

Se transmitirá por Videoconferencia por el Canal Oficial de YouTube de la Facultad (Click Aquí)

Día y Hora: Miércoles 14 de Abril a las 19:30. Duración una hora y media.