Ciclo de Charlas online



A partir del 30 de octubre, la Facultad de Ingeniería llevará a cabo un ciclo de cuatro charlas, cuyo hilo conductor gira en torno a pensar y repensar las instituciones y las profesiones en el actual contexto de pandemia.

 

Dirigido a docentes, graduados y no docentes de la Facultad y, además, al público en general.

Este trayecto formativo pretende generar espacios de diálogo sobre la realidad que están viviendo las instituciones y los profesionales en tiempo de pandemia; presentar y compartir nuevas metodologías para gestionar proyectos productivos en escenarios de incertidumbre y crisis; y analizar y discutir el impacto de la pandemia en el ejercicio profesional de ingenieros y técnicos.

Los interesados, podrán seleccionar en qué charla participar, y en consecuencia, deberán completar el respectivo formulario de inscripción.

En caso de desear presenciar todos los Zooms, deberán inscribirse uno a uno en cada link vinculado al título de la charla que presentamos a continuación:

 

Charla 1: 30/10 - De 18 a 20h - "El futuro del trabajo y sus modalidades. Teletrabajo".

Inscripción

Disertante: Damián Bes


Charla 2: 13/11 - De 18 a 20h - “Cómo gestionar proyectos exitosos en tiempos de incertidumbre con la metodología lean startup”.

Inscripción

Disertante: Claudio Francisco Fortes


Charla 3: 27/11 - De 18 a 20h - “Funcionamiento de las instituciones en épocas de pandemia”.

Inscripción

Disertantes: José Moslares y Gabriela Pechín


Charla 4: 11/12 - De 18 a 20h - “El ejercicio profesional en épocas de pandemia".

Inscripción

Disertantes: Silvio Haag, Gustavo Salinas y Carlos Micone