El Consejo en Acción



 

¡Hola! 
Nos comunicamos a través de este newsletter para contarte estas novedades.

 

Una celebración con beneficios concretos. 


El mes del técnico se celebró con capacitaciones, sorteos y salutaciones. Finalizamos los agasajos con la gentileza del MMO Juan Carlos Cenizo quien ofreció sus servicios para sortear tres capacitaciones sobre “Revit Arquitectura 2020”.


Los ganadores fueron:


• Armando Haberkorn
• Evelyn Domínguez
• Facundo Campasso
 

Más reuniones, más encuentros. 
Seguimos creando oportunidades para hacer escuchar nuestra voz y representar a nuestras/os matriculadas/os de la manera más eficiente.

 

-El Presidente participó de la reunión de la Comisión del Código de Edificación realizada el pasado 11 de noviembre donde se trataron los sistemas prefabricados de vivienda. Próximamente se informará el trabajo que se está realizando.

-También se reunió con el Consejo Provincial de Educación, Trabajo y producción (CoPETyP) donde se trabajó con el catálogo de certificaciones de Formación Profesional y Capacitación laboral del Proyecto GRADUATEC, abordando la situación de las prácticas profesionales en el secundario y en el nivel superior técnico. 
Fue una reunión determinante que dio inicio a un trabajo que se extenderá en el tiempo.

-El Consejo a través de su gerente Carlos Micone, participó de una charla con los alumnos del último año de las especialidades automotores, equipos e instalaciones electromecánicas y maestro mayor de obras. La misma sirvió para posicionar al Consejo, ampliar sobre su funcionamiento y responder consultas acerca de la institución. 


Además…


Estamos muy cerca de finalizar otro año juntos, trabajamos enfocados en brindarte los beneficios y las oportunidades que necesitás, por eso aprovechamos la comunicación para recordarte que el Consejo tiene contratado sin costo adicional, un Seguro de Responsabilidad Civil con abogados disponibles para cualquier asesoramiento q necesites.


Para mayor información te dejamos el link https://www.cpitlp.org.ar/seguroderesponsabilidadcivilprofesional o comunicate con el Consejo.

 

////// ¡Estamos en contacto! /////
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes. Nos encontrás en 
Facebook: www.facebook.com/cpitlp
Instagram: www.instagram.com/cpitlp

Y te proponemos que, para seguir cuidándonos entre todos contra el Covid-19, realices tus consultas o trámites a través de nuestro sitio web, correo electrónico o por teléfono. ¡Estamos disponibles para lo que necesites!

 

Sede Santa Rosa
santarosa@cpitlp.org.ar
(02954) 42-9781

 

Sede General Pico
gralpico@cpitlp.org.ar
(02302) 42-5623

 

Otros e-mails
Gerencia: gerencia@cpitlp.org.ar
Administración: santarosa@cpitlp.org.ar
Técnica: tecnica@cpitlp.org.ar